lunes, 12 de noviembre de 2012

Qué grande el profe!

La verdad, la primera desilusión, se convirtió en ... energía. Por fin hablé con él y es un tipo con tanta energía. Es algo especial, es de esas personas que brillan y ya no hablo de que me gusta porque está bueno, ni siquiera de que me gusta. Hablo de él en su totalidad, está tan bueno conocer gente así. Conocí a pocos en mi vida pero en este momento, era el momento para cononcerlo a él. Todo pasa en su justo momento "el tiempo de Dios es perfecto" leí una vez. Es de esas personas que te dan... pilas! te transmiten energia, buena onda, "hay que ponerle un poco de garra" me dijo. Me dió muy buenos consejos sobre cómo conocer gente, sólo que no me veo diciendole "hola, cómo estás?" a un extraño en el colectivo. No soy de esas personas que hablan en el colectivo, de hecho me molesta si alguien se me pone a hablar en el colectivo, aunque siempre fueron viejas, nunca un chico lindo, ni siquiera feo.
Pero la vedad, me alegró, me subió, me puso arriba, no sé como explicarlo. Uno a veces dice "estoy bajon" bueno, ahora es lo contrario. Qué lindo fue hablar con él y qué lindo que se tomara tanto tiempo para mí, seguro estaba al pedo pero no lo usó para pelotudear, se quedó hablando conmigo, aunque sea por chat, y eso es muy lindo. Sobre todo porque pensé que no me iba a hablar nunca más. Pero las cosas que me dijo... que capo, que buen tipo, ojalá nunca se me caiga.
Me bajó un poco la inspiración, porque se me murió el cel y me desconcentró porque pensaba más cosas que quería escribir mientras hablaba con él aunque no las tenía muy claras pero como que él sólo era el disparador de algo más. Igual... siento que algo está por venir... sí, otra vez, la primrea no dió los resultados esperados pero, no puedo evitar sentir que hay señales, y siento algo dentro... como la vez anterior. Ya vienen las vacaciones, estoy completamente segura de que voy a conocer a alguien en mis vacaciones, no sé que resultará de eso pero lo siento así.
Igual, el asunto es poner los consejos del profe en práctica: ser auténtica (eso siempre lo hago), saludar y sonreir (eso me cuesta un poco), sentir que valgo mucho, muchísimo y que no me regalo, esperar el momento y el lugar indicado para cada cosa que tengo que decir. Como yo le dije que cuento todo y me suelo ir de boca me dijo : "aunque tengas muchas ganas tenes que aguantar, hay momentos, hay lugares". Tengo que recordar esas cosas. Antes de irme de vacaciones voy a releer la conversacion para no olvidar los buenos consejos que me dió. Estoy aprendiendo a controlarme. Hay cosas que tardan en madurar pero finalmente lo hacen. Lo malo es que le pregunté si se notaba mucho que me gustaba y me dijo "seee" soy tan obvia, tengo que plantarle una duda al... sujeto jaja. Es mejor que no esté del todo seguro, que me conquiste, eso es lindo, hace mucho que no me pasa.
Me siento un poco en el aire, como que no estoy muy segura de qué hacer, tengo miedo de intentar conocer gente ahora, antes de las vacaciones y que salga mal o que me cambien las vacaciones.
Tengo que dejar los miedos, cometí muchos erroes por eso. Hoy recordaba... los errores del pasado, qué errores cometí en mis relaciones pasadas para que no siguieran y noté que todas eran muy diferentes... una vez, entre otras cosas, fueron celos; otra vez miedo y a causa de eso traición; otra vez la soledad, otra vez miedo, a estar sola; el ultimo intento ni siquiera duró, fue una ilusión pero también hubo miedo ahora que lo pienso, salí huyendo pero era una ilulsión... no se puede conocer a alguien a la distancia, hay que verse de vez en cuando, compartir cosas, besarse, etc.
Me parece que siempre tuve mucho miedo o muchos miedos en mis relaciones, sí tenían algo en común después de todo. Entonces es eso... miedo. Siempre fui tan cobarde, de chica jugaba a que era fuerte y valiente y creía que era muy valiente, despues me dí cuenta de que no era así. Una vez, hace años, enfrenté los miedos, le miré la cara y me dí cuenta de que no era tan grave ni tan dificil, como cuando era chica y le tenía miedo a la oscuridad, una vez mi hermana me dijo "no hay nada en la oscuridad que no haya en la luz" me llevó a la puerta de la pieza a oscuras y me dijo "mirá" prendío la luz, la apagó, la volvio a prender y todo estaba igual, no pasaba nada misterioso. La siguiente vez que fui a la pieza y me dio miedo que estaba oscuro dije "va!" o algo así y prendí la luz, no tuve más miedo.
Es cuestión de enfrentar los miedos, cuando por fin estás frente a él ves que no es gran cosa, sólo hay que dejarlo a un costado o pegarle una patada y que vuele. No es tan dificil cuando por fin lo haces, lo dificil es animarse a dar ese paso.


Que bueno que me puse a escribir =D

2 comentarios:

  1. Lo que has escrito es una lección para todos nosotros...el temor es un arma muy poderosa, no hay que decidir o dejarse llevar por temor, así que ánimo y adelante...que todo te saldrá como desees...

    ResponderEliminar
  2. Ay sali, qué lindo lo que me decis!! pensar que puede ayudar a alguien leer lo que escribo es hermoso. Gracias amiga!

    ResponderEliminar

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...