viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes... triste...


Debe ser la época del año me dijo. Será? la época del año? noviembre, casi verano, se acerca navidad, el año fue cansador y cambiante. Pero en realidad no estaba triste cuando me levanté, me dolía la cabeza pero me tomé una cafia y se me pasó pero no me despertó, tenía mucho sueño porque anoche quien sabe por qué estaba con insomnio, la verdad, creo que no podía dormir porque no podía dejar de pensar en él. La verdad es que me empecé a poner triste en la mitad de la charla, por qué? porque me empecé a dar cuenta de que me gusta demasiado hablar con él, ya soñé con él, dos veces. Se está poniendo peligroso, él es tan lindo conmigo y no quiero que dejemos de hablar y quisiera que hablaramos más todavía, conocer mucho más sobre él, sobre su vida, sobre su persona. Pero lo malo es que más lo conozco más me gusta, eso es lo peligroso. Él tiene novia y si no tuviera igual vive lejos, es imposible, por qué es tan agradable? ya no es sólo que me resulta una persona agradable, ni que me gusta su energía positiva, no hay nada que no me guste de él, ni siquiera un poquito, sé que no lo conozco mucho todavía pero temo enamorarme de alguien que no me puede corresponder, hace poco me pasó con mi vecino, él era muy dulce y tenía miedo de enamorarme pero después se me pasó, creo que ayudó escuchar los gemidos de las otras por la pared de mi pieza o del living, en toda la casa se escuchan y no hace falta acercarse a la pared. Volviendo al tema... no sé qué hacer, en un momento pensé en alejarme, dejar de hablar, todo mientras charlabamos, en segundos en mi cabeza, como flashes, pero después pensé "no! no quiero perder esto, es tan lindo" pero justamente por eso. Por eso estoy desesperada por irme de vacaciones, si conozco a alguien y centro mi energía en esa persona, él y yo vamos a poder ser amigos, así tiene que ser: amigos. Por eso estoy triste, él me parece perfecto pero no puede estar conmigo...

Tal vez lo de amor sea un poco excesivo pero es lo que hay...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...