jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis ex

Hace unos días pensaba escribir algo distinto sobre mis ex pero recién discutí con uno y ayer discutí con otro y me dieron ganas de escribir algo diferente pero justo le mandé un mensaje a mi vecino que es algo raro, no es ni un ex ni una relación actual, no es sólo un vecino, es algo parecido a un amigo, a veces es algo parecido a un amante, a veces se parece más a un ex, a veces recuerdo que hizo cosas muy malas  pero muy malas, de hdp y creo que no se arrepiente pero tiene algo, no se le nota, y a veces es tan dulce. Con un sólo mensajito me endulzo y me calmó un poco, tiene poder sobre mí mi vecino, que garrón.
Así que... no sé, estoy un poco insoportable ultimamente, pero siento que nadie quiere hablar conmigo, ni siquiera el que no llegó a ser mi ex porque no llegó a ser mi novio, bueno, creo que él en realidad no puede, está con mucho trabajo, o tal vez se hartó de mí y me mintió para no herir mis sentimietos, yo siempre prefiero que me digan la verdad, bueno por ahi alguna mentirita blanca a veces es necesario pero cuando no me aguantan prefiero que me lo digan, dulcemente si se puede pero prefiero saberlo. Recién me lo dijeron pero no dulcemente, "no seas pesadilla!" me dijo. Ayer, llamo a uno de ellos como acostumbro hacer, con el que quedé con mejor relación, y se enoja porque dice que sólo lo llamo cuando estoy aburrida, me hizo gastar el credito recién cargado en el celular en una discución sin sentido donde se repetían las mismas cosas, odio eso, él decia eso y yo le contaba las ultimas veces que o había llamado o nos habiamos visto por iniciativa mía sólo para vernos, para pasar el rato, como amigos y él dice que un par de veces no compensan años de lo otro. No puede estar contento porque lo llamo y hablar de boludeces una vez que puede, justo una vez que estaba en la casa y puede hablar, porque siempre lo llamo al trabajo y dice que ahi no puede hablar, lo usa para discutir y me come el crédito encima. Ahora ya no tengo más ganas de volver a hablar con él después de todo lo que me dijo, no sé ni cómo surgió la discusión. Y recién el otro, lo encuentro en el gmail, le pregunto si va a estar donde está ahora en el verano para saber si puede que me lo cruce (no sé si queria verlo o evitarlo) todo bien, charlamos un rato, yo le habia dicho al principio que no queria que hablaramos pero como estaba buena onda le dije que si no me mencionaba a la novia o lo que carajo fuera la mina con la que andaba que no se si siguen, que no había problema de que hablaramos, me empezó a gustar la charla, me contó algunas cosas nuevas y de repente me quiere cortar, así de una, y yo no quería cortar, la estaba pasando bien y habían sido sólo unos minutos pero bueno igual se va, entonces como seguia conectado como "ocupado" le pregunto algo del gmail y se enoja porque le hablo cuando me habia dicho que iba a hacer otra cosa, supongo que es razonable pero no sé si es para enojarse y al final pensé: "ninguno de mis ex quiere hablar conmigo, todos se enojan, me pelean, como si yo hubiera hecho algo". En realidad no son todos, tengo más de dos y el otro que no es mi ex no me habla hace un par de dias pero me parece que de verdad es por laburo.
Ta bien, cuando uno dice "por qué mis ex no quieren hablar conmigo?" o "ninguno de mis ex me quiere hablar" parece una pregunat tonta o, bueno lo segundo no es una pregunta pero parece obvio, "y porque es tu ex" pero yo casi siempre termino amigablemente o a veces termino amigablemente y me peleo despues pero con uno de ellos, siempre que no estamos de novios fuimos amigos, siempre, nos llevamos mucho mejor como amigos que como novios, fue con el que fui y volví un millón de veces durante 6 años, ahora hace mas de un año y medio que ya no estamos juntos y seguimos hablandonos (exepto los dos meses que estuve de novia) y estaba todo bien, hace poco nos vimos, una vez vino a mi casa a tomar una chocolatada con unos cokitos y otra vez fuimos a un starbuks, discutimos un poquito en el starbuks pero amigablemente, es que él pensaba una cosa y yo lo contrario como siempre, nunca entiendo como es que fuimos novios tantas veces, sí entiendo por qué nos separamos tantas veces. Pero quedó todo bien, como siempre. Y después se enoja porque lo llamo cuando estoy aburrida, podría llamar a cualquier otra persona pero prefiero escucharlo a él y me dice "y llamá a cualquier otra persona". Tengo un montón de gente para llamar... mentira, dos nomas creo pero no es el único. Creo que se puso celoso del profe, le dice ser de luz, le conté la energía positiva que tenía y me preguntó si él no podía ir a tomar un café conmigo, me pareció raro que quisiera que formara parjea con otro, pero le dije que vivía en otra ciudad y que tenía novia pero no lo olvidó, él nunca olvida, siempre lo dice, y de vez en cuando lo saca, el ser de luz. Debe ser por eso que ayer estaba peleador, pero se lo mencioné el otro día porque creo que recién había escrito el post de la energía y estaba alegre y me sentía yo con energía, se lo conté como algo bueno pero él lo tomó por el lado que me gustaba, no me cree que quiero ser su amiga. Nunca le dije que me gustaba, de hecho ni pensaba en eso cuando le conté y ya no me interesa ademas tener algo con él, me gusta como persona. Pero él se cree que todos los tipos que conozco me gustan. Aunque a mí también me molestó un poquito que un par de brasileñas le hablaran. Quién fue el otro día que me dijo que no diga "tipos" que queda feo? el vecino fue? no me acuerdo, no hablo con demasiada gente.
La cuestión es que me siento insoportable y quiero hablar con gente pero ninguno de los que le hablo quieren hablar conmigo, todos me cortan, bueno maria no me cortó ni le molestó que hablaramos esta mañana pero es diferente, ella no es hombre, y yo a veces necesito hablar con alguien del sexo masculino, no sé por qué será. Igual que los abrazos, son mucho mejores si te los da un hombre o bueno, si me los da un hombre, se siente más lindo para mí porque son más grandes y la sensación es... tan diferente al abrazo de una mujer, hasta me relaja un abrazo de un hombre a veces, el de una mujer es lindo pero es amistad, es otra cosa, o sea el del hombre también puede ser amistad pero... es otra cosa.
Creo que ya escribí demasiado, por demás, voy a tratar de no pedirle a nadie que lea este post porque sería un castigo. No sé por qué nadie quiere hablar conmigo, nadie me da bola... con el calor ya ni mis gatos se me pegan pero se dejan acariciar un rato.
                         (no tengo acá fotos de mis mininos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...