martes, 30 de octubre de 2012

Qué desilusión!


Bueno, el profe tiene novia, el único que me gustaba y al único potable que conocía por el momento. Ya me parecía muy raro que no tuviera, es lindo, simpático, gracioso, tiene un buen laburo, le gustan los gatos, parece buena persona ... aahh! (suspiro) era perfecto para mí. Porque aunque vive en Entre Ríos me parece que viene seguido, en diciembre también estuvo acá, ví fotos en su face, también vi fotos de la novia ¡qué desilusión! en momentos así pienso que me voy a quedar sola toda la vida. Pero no, conocerlo a él en ese momento me sirvió porque yo estaba con la idea de que no tenía forma de conocer a nadie porque en el laburo son todos viejos, en el curso de italiano son todos pendejos y no voy a más lugares. Y al curso de italiano ya ni siquiera voy. Y la psicóloga me había dicho, "bueno las personas aparecen" o algo así y efectivamente cuando pensé que el que daría el curso sería un viejo, entré y lo ví a él y .... guau! pensé. Después le pedí a un compañero que me hiciera averiguaciones pero entendí algo que no era, le preguntaron si tenía mujer o hijos y él dijo "no, perro, gato y el perro se me fue" pensé que entonces tampoco tenía novia. En el examen ví el nombre completo de él, tiene un primer nombre que no conocía, lo busque con el cel en el face y ahí la ví. No puedo decir más que "¡qué desilusión! pero bueno no es tan grave, igual es un flaco copado y por ahi podemos ser amigos, alomejor tiene amigos solteros en baires, nunca se sabe. A pesar de todo me gusta haberlo conocido, es lindo conocer gente agradable.
Ayer iba a escribir un post sobre mis ex porque aparecieron dos juntos y tuve encuentros cercanos con ambos jaja (por separado). Esto me cambió las ganas pero por ahí después lo escribo. Ayer no pude porque estuve ocupada con uno de ellos =P.
No sé qué más escribir sobre esto, la verdad un bajón, aunque repito no es tan grave pero un bajón igual. Qué se le va a hacer, cosas que pasan, ya vendrán tiempos mejores.
Me voy a autoconsolar jugando al mahjong. Qué duro es el trabajo en el estado! jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...