sábado, 17 de noviembre de 2012

Todo pasa (por suerte)


Bueno, mis tiempos cada vez son más cortos, esta vez duró sólo dos días, increíble, sólo dos días. Anoche fuí triste al cumpleaños de un amigo por la tristeza que me invadía explicada en el post anterior y algo habrá pasado durante la noche o durante la mañana mientras dormía porque me desperté pensando en mi vecino y sintiendo que algo se había roto dentro mío pero para bien, es raro pero sentí realmente eso, que algo, no sé cómo explicar lo que visualizo pero algo se había roto, como cuando alguien hace un "clic" y, primero, sentí que el pensamiento en mi vecino había desplazado al otro pero además, lo genial, es que me dí cuenta de que había dejado de verlo como a un hombre con el que quería estar en pareja y había empezado a verlo como a un amigo o un futuro amigo o un amigo en formación, es decir, mis sentimientos hacia él
cambiaron de un momento a otro de pareja a amigo, es genial, porque es imposible, así quería verlo y no
podía pero pude. Ahora ya no me muero de ganas de que me parta la boca, me quedaría horas hablando con él, incluso en persona pero no me pasaría nada más que un sentimiento de amistad que es el que siento hoy por él. Estoy orgullosa de cómo evolucionan mis emociones. Ayer una amiga me decía "lo bueno que tiene ella es que se enamora y a los dos dias se desenamora y está genial". Algo así dijo pero ella se refería a que por más que pareciera que estaba destrozada, mis sufrimientos por amor eran cortos pero por qué, yo le expliqué (ella no me conoce desde hace tanto y no conoce las veces que sufrí realmente). Primero dije que me habían roto el corazón tantas veces que ya no sentía nada pero no es así. La última vez, fue una ilusión, no me había enamorado de la persona si no de cosas de él, de su personalidad pero a él realmente no lo conocía, es difícil de explicar pero no dolió tanto porque no había amor real, dolió por el otro. Y la vez anterior fue una relación con tantas idas y vueltas que ya para el final el amor se había agotado y además uno va haciendo el duelo con cada vez que se termina. Pero le dije, si yo me enamoro de alguien y tengo una relación larga y me peleo ahí sí sufro por largo tiempo. Me pasó varias veces pero ya fue hace tanto la última vez que realmente sufrí por amor que no lo recuerdo. Quiero enamorarme (de la persona correcta), que él me ame igual, que vivamos en la misma ciudad, que quiera  a mis gatos (pero que sepa que son MIOS), que compartamos muchas cosas juntos, que seamos una pareja felíz y despues nos casemos y tengamos dos hijos, una nena y un varón pero lo último puede variar jaja, re exigente.
Bueno, lo bueno es que el mal trago ya pasó, espero que nos convirtamos en amigos porque realmente me parece una muy linda persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...