viernes, 4 de noviembre de 2011

Tuve una revelación


Bueno, yo soy nueva en esto así que no sé si lo haré bien, acepto consejos y sugerencias.
Este blog surgió por una necesidad de contar algo pero en forma escrita y se me ocurrió gracias a otro blog que visito con frecuencia. El dueño de ese blog expresa todos sus sentimientos en él y ahora que yo tengo algo que decir me pareció una linda forma de hacerlo. Es que... no sé, no quería hacerlo por mail y no quería contarselo sólo a dos o tres personas, y lo bueno que tiene el blog que no espero una respuesta como en el caso de los mails.
Todo empezó hace unos días pero no puedo dar muchos detalles sobre eso, sólo puedo decir que anoche, cuando me acosté, tuve una revelación, de repente algo pasó dentro mío, y estos días me vino pasando seguido eso, pero esta vez fue más fuerte, sentí algo, tuve una gran seguridad de algo e hice una pregunta y mi pregunta fue respondida y un peso que llevaba por lo menos desde hace 25 años se me quitó de encima, sentía que flotaba, nunca había experimentado nada así, nunca me habían pasado tantas cosas como en estos días.
De repente el cielo se esclareció y ví todo con absoluta claridad, fue como si mi cielo estuviera cubierto de nubes blancas y así de pronto se corrieron y me dejaron ver el cielo azul iluminado por el sol. Todas las piezas cayeron en su sitio, ya se me habían revelado algunas piezas del rompecabezas hace algunos días pero ahora... ahora está completo, la parte que faltaba se completo y ahora todo es tan claro...
En el fondo siempre supe que algún día pasaría, siempre lo sentí muy dentro mío pero las desiluciones de mi vida lo iban tapando y llenando de desesperanza. Aún a veces me surgen dudas, porque soy humana y desconfiada jaja pero entonces vuelve a mi mente el momento de la revelación y la increible seguridad que sentí. Quisiera contarlo completo pero no puedo todavía porque hay cosas que todavía tienen que pasar. Dios me dió la inmensa alegría de darme un adelanto para que no desespere, para que no se me esfumaran las esperanzas como tantas otras veces porque ahora sí está cerca la culminación de todo esto. Y por fin pude sentir paz, desde anoche siento una inmensa paz y una gran alegría y sobre todo me siento liviana. Hace unos días pedí recuperar la alegría y me sentí engañada, defraudada porque no se cumplió mi deseo cuando lo pedí con tanta fé pero ahora que la alegría volvió ¡DE QUE MANERA! no sé si alguna vez sentí una alegría tan inmensa y si lo sentí no creo que haya durado tanto. Soy un poco como Dori, de "Buscando a Nemo" la pez que se olvida de todo, tengo muy mala memoria, pésima diría, por eso no estoy segura de si alguna vez sentí una alegría así, es probable, recuerdo dos épocas de mi vida en las que fuí muy felíz pero Dios... esta alegría... no puedo parar de sonreir. Ayer (antes de mi revelación) llegué al trabajo y estaba felíz, escuchando la oreja de van gogh con mi mp3 y cantando, y mis compañeras decian "ay, vero está contenta" y me preguntaban las razones pero no había razones, "no sé, dije, hoy tengo un día felíz" no tenía la menor idea de por qué estaba tan contenta pero fue como una inyección de alegría y sin ninguna razón aparente pero no me importaba, estaba contenta de estar contenta y esa noche, anoche, la revelación. Dios.... que mágico momento, después no podía dormir y seguía sintiendo que flotaba y seguía sonriendo y agradeciendo, no paraba de decir GRACIAS. Gracias por mi respuesta, una respuesta que esperé 25 años aproximadamente, porque creo que fue mas o menos a mis 8 años (bueno, no quería revelar mi edad pero ya fue) cuando empecé a pensar en eso. Qué gran edad, el 86 fue uno de mis mejores años. Siempre que pienso en mi niñez pienso en mis 8 años, realmente fui felíz a esa edad.
Así que al final, todo llega y todo pasa en  su justo momento, y seguro que todo lo que vivimos nos va acercando a nuestra meta porque, a pesar de todo lo que sufrí a lo largo de mi vida y de las veces que deseé volver el tiempo atras para cambiar mi presente y futuro, si las cosas se hubieran dado de otra manera yo no estaría aquí ahora, con estas sensaciones y en este momento de mi vida. "Todo pasa por una razón" nada más cierto.
Así que a no perder las esperanzas gente! que al final, todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...