sábado, 5 de noviembre de 2011

Esperando

Lo bueno de esto del blogspot es que uno puede escribir lo que quiere, cuando quiere y del largo que quiere, además todavía nadie me leyó, sólo sigo a dos y no le firme a nadie todavía pero en realidad no lo hice para que alguien me leyera sino sólo para decirlo. Pero sería lindo que alguien leyera lo que escribí y le gustara.
Mi vida está atravesando por muchos cambios ahora, parece que mi hermano se va por el mundo y vienen para mi casa muchos de sus muebles que realmente necesito, sobre todo una biblioteca, también tiene muchos libros que me gustan, asi que voy a poder leerlos, espero que encuentre su camino, yo lo busque quedandome acá y por suerte creo que ya lo encontré aunque lo sigo construyendo día a día. Sólo faltan un par de cosas para que mi vida esté completa. Lo bueno es que me siento bastante estable, estabilizada, siento que estoy firme, que por fin encontré mi rumbo, sé para dónde quiero ir y hacia allá me dirijo. Sólo me cuesta un poco esto de esperar, porque hay cosas que sólo hay que esperarlas, no se puede apurar al destino ni al curso de las cosas. Es que soy bastante ansiosa, quiero que todo pase ya y que ya no tenga que esperar más nada. No perdí esa paz que encontré, la paz interior la sigo teniendo y sigo liviana pero es que miro al futuro y lo veo tan cerca mío pero se me hacen  tan largas las horas. Me ayudaría mucho más si ya empezara a comenzar el resto de mi vida pero no puedo saber cuándo va a pasar eso. Sé que las cosas que digo son bastante incomprensibles, sólo yo me entiendo pero igual como nadie me lee no tiene importancia. Tal vez para el momento en que alguien empiece a leerme ya el resto de mi vida vaya por un curso más rápido, ahora va por un río manso y la voy remando pero tranquila porque puedo ver que el horizonte no está lejos. Es sólo que destesto esperar pero qué más puedo hacer. Uno de los blogs que sigo es de alguien que atravesó momentos muy duros, en la parte que estoy leyendo él está esperando que se le pase el terrible dolor por su amor perdido, el dolor siempre pasa pero cuando lo estás pasando es terrible y no ves la hora de que se acabe, la mayoría de las personas pasamos por eso. Por suerte yo no estoy en un mal momento ahora, a pesar de que la plata no me alcanza estoy en un gran momento de mi vida y tengo más de lo que esperaba, por ejemplo computadora e internet jaja. Aunque esta computadora sirve para muy poco, casi no tiene memoria pero para esto me sierve, es como tener alguien con quien hablar, como hablar con mi psicólogo, porque a las amigas no siempre se les puede contar todo, sobre todo cuando ya sabes cómo piensan y qué te vana  decir, así que no les dije nada del blog todavía. Me preguntarían a qué me refiero con la revelación, cuál es esa respuesta y aunque ya algo saben no estoy dispuesta a revelarlo a nadie todavía porque es algo muy mío que quiero conservar sólo conmigo hasta que se desate todo, y ahí sí, cuando las cosas empiecen a suceder, tal vez lo cuente o tal vez espere a que todo esté ya avanzado en su camino. No es por cabala ni nada de eso es sólo que es algo que yo descubrí en mi interior y siento que es algo entre Dios y yo y así quiero que se quede por un tiempo. Lo más lindo es que es algo único, nunca antes me había pasado nada parecido y eso es genial, y nunca antes había tenido deseos de guardarme algo para mí y eso también es genial, es que yo suelo contar todo lo que me pasa y decir todo o casi todo lo que pienso y siento. Pero está bueno también estar bien con uno mismo y conservar ciertas cositas como en una cajita con llave y si en algún momento quiere la abre y si no no. Es lindo sentir que tengo algo muy mío y es algo hermoso, algo casi mágico y tener esto de... no saber qué es lo que va a pasar pero sí saber el fin de todo, bueno no exactamente eso, es muy difícil de explicar.
Sólo escribo hoy porque me cuesta la espera y no sé, se me hace más corta si lo escribo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...