lunes, 14 de noviembre de 2011

Sexo vacío

Por qué uno a veces hace cosas que realmente no quiere hacer? qué es lo que lo convence a uno para hacerlo? A mí me puede el cariño, el abrazo, la cercanía, las palabras dulces, el que el otro me desee y quiera estar conmigo, el que me haga sentir linda, el hecho de que yo sienta que algo me aprecia. Me dejé llevar por eso, pero no debí haberlo hecho porque después pasó lo que temía, su esposa lo llamó, además de que la culpa no me dejó disfutar. Por qué está tan devaluda la fidelidad? es que ya no existen hombres fieles, al menos, de más de 25, que hayan vivido un poco, que hayan vivido algún noviazgo largo para que una sepa si realmente son fieles? O acaso es que todos en algún momento dejan de serlo? No creo, yo creo que debe haber algunos pocos por ahí, en algún lugar tal vez pensando si ya no habrá mujeres fieles...
Yo creo que mi amor me espera, estoy convencida de eso, pero entonces por qué me dejé tentar por ese ratito de sentir un cuerpito caliente a mi lado? Lo que más me gustaron fueron las caricias, si no hubiese habido sexo y hubiesemos pasado todo el tiempo que estuvimos juntos acariciandonos la hubiera pasado mucho mejor, también me gustó el abrazo, la pasé genial cuando hablabamos. Es que es lo que siempre digo: a mí el sexo vacío no me gusta. Tenía ganas de decirle "te amo" pero ni a palos lo siento, es que yo quería estar con alguien que amara y que me amara, yo quería hacer el amor, no tener sexo. A parte es lo que le dije a él: cuando es ocacional nunca puedo soltarme del todo y no lo disfruto tanto. Y eso que a él lo conocía un poco de antes, no es un completo extraño pero, definitivamente necesito un novio. Y aunque sé que ya lo dije, no quiero estar más con tipos casados. Odio ser la otra, odio que ellos la engañen y le mientan, odio que ella siempre esté primero aunque así debe ser. Yo quiero alguien sólo para mí, que le encante quedarse conmigo y dormir abrazaditos, hacer cucharita, hacerme mimos y que le haga mimos. Quiero alguien que me ame y que me cuide y que se deje amar y cuidar, que me cuente sus cosas, sobre todo lo que hay en su corazón y que le guste escuchar las mías. Que sólo tenga ojos para mí. Mi amigo me preguntó: no, pero si lo engañas le decis? no. Y yo le conteste: no lo engañaría, cuando yo estoy realmente enamorada, no tengo ojos para otros hombres, capaz que veo un flaco re lindo y hablo con él y sé que es lindo pero no me atrae. Quiero esa clase de amor y que él sienta lo mismo por mí...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...