viernes, 8 de febrero de 2019

Tiempo


¿Por qué queremos lo que no podemos tener? ¿Por qué necesito hablar con esa persona y no me sirve hablar con otra? ¿Qué es lo que busco? ¿Qué es lo que espero encontrar? ¿Estoy buscando lo que tenía en el pasado con él, esa relación tan especial, tan satisfactoria? Estábamos contentos sólo con conversar, si al menos tuviera esas conversaciones guardadas... pero de qué sirve recordar? Viviendo en el pasado uno se pierde del presente, pero es que hoy en día, no tengo muchas ganas de vivir en el presente. ¿Por qué tiene tiempo de leer todo lo que escribo pero no de responderme?
¿De verdad nunca tenés 10 minutos al día para dedicarme, o a nuestra vieja y nueva casi amistad? Por qué me dijiste "Estaría bueno volver a hablar"? ¿vos también querés algo que no podes tener? ¿Querés que volvamos a tener esa linda relación que teníamos por chat pero ya no tenés tiempo?


Supongo que todo depende de las prioridades que uno tenga y supongo que tiene que ver con el momento de la vida en que uno está.
Estaba feliz de volver a encontrarte de ver una respuesta tuya en mi mail de que me dijeras que estaría bueno volver a hablar, podía ver un futuro lleno de charlas amistosas, graciosas, agradables... que nunca existieron y como están las cosas creo que nunca existirán.
Estaba buscando esa imagen de "tú tienes el reloj, yo tengo el tiempo" porque es así, vos estás siempre apurado, siempre a las corridas, no tenés tiempo de chatear, de contestar mis mails, no tenés tiempo para mí... 

¿Qué tiene tu amistad que me hace tanta falta? Estoy llena de preguntas sin respuesta...


Me puse tan triste hace unos días cuando escribí ese post de "Ya no está" me puse tan triste de no tenerte que se me notaba, no pude disimularlo. Y sé que parece una necesidad romántica, sé que parece un amor no correspondido, pero realmente no es eso lo que quiero,  ni lo que siento, no me gustas como novio porque no sos hombre de una sola mujer y estás demasiado ocupado, me gustan tus charlas pero yo necesito que mi compañero tenga tiempo para mí y que le guste hacer el amor sólo conmigo. Y ya tengo a alguien así a quien amo. Pero tu amistad es otra cosa. Sólo puedo recordarte de una forma, y es así como te describí en "ya no está" y tus cortos mails de ahora no pueden borrar eso. 


Sé que tu vida cambió y mi vida cambió pero lo que siento por vos es lo mismo de antes, deseos de conversar, de que me digas tus palabras mágicas, de que me ilumines. En aquellos días cuando empezamos a hablar hace años estaba tan feliz que escribí algo que empezaba con: la primera desilusión se convirtió en energía, porque eso me provocaba hablar con vos, me llenabas de energía. Y ahora me siento siempre tan cansada y no encuentro la manera de revivir, busqué varias formas pero nada me da esa alegría y esa energía que me provocaban tus charlas. 
Y siempre me mandas un beso grande al final de tus dos líneas como si sintieras pena por mí, me da toda la sensación de que me tenés lástima. Y seguramente te darían más ganas de hablar conmigo si en vez de lástima te provocara curiosidad, si de alguna forma te pareciera interesante. Y lo peor es que sé cómo se hace pero no sería yo y no puedo no ser yo. Yo soy así, un poco hincha pelotas a veces pero también soy cariñosa y dulce y sé que soy buena amiga.
No sé si me querés, si sentís algún tipo de cariño por mí o si sólo soy un recuerdo de una época que ya está muy lejos de tu presente y que no tiene nada que ver con tu vida de ahora. Yo sé que quiero al Martín que conocí, al que me iluminaba con sus palabras y sé que está dentro tuyo.
No sé por qué hay gente que está siempre tan ocupada que no tiene tiempo de relajarse y disfrutar. Paras alguna vez? Supongo que te gusta ese ritmo de vida. Supongo que te gustaría tener tiempo para hablar conmigo pero supongo que no estoy dentro de tus prioridades en tu ocupada vida. Así que tal vez, esta vez es al revés y la energía se convirtió en desilusión. Pero aun así, siempre me va a gustar recibir un mail tuyo. Así que te espero, dejá de sentir lástima por mí y perdoná que te necesite. Si alguna vez te sobran 5 minutos, podés mandarme un mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...