lunes, 24 de junio de 2013

Y al final... se acabó...



Así está mi corazón ahora. Otra vez roto, hecho pedazos, otra vez lloro, aunque mucho más que la otra vez. Es raro porque mis tiempos de dolor suelen ser muy cortos, de días, sin embargo hacía mucho que no estaba así de triste. No recuerdo cuándo fue la última vez que lloré tanto, me refiero a tantas veces, tan seguido, porque sí hace no tanto lloré mucho por él pero fue una o dos veces, ahora en cambio es como si las lágrimas no se me acabaran, y no les importa dónde esté para salir. Cuesta contenerlas en el trabajo y en el colectivo. Es que esta vez no es sólo que perdí un amor, un sueño de vida enterito se me cayó de las manos, se rompió en mil pedazos igual que este corazón.
Es que no tenía sentido seguir así pero no por eso deja de doler...

1 comentario:

  1. Subi algo en mi sitio, pensando en vos:

    http://yageni.livejournal.com/17458.html

    ResponderEliminar

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...