miércoles, 29 de mayo de 2013

Confusión




Hoy no es un buen día, es una pena que hay cosas que acá no puedo contar. Ni siquiera sé si debería escribir esto.
Hay cosas que... dan vueltas en mi cabeza, muchas cosas y estan muy desordenadas, no estoy segura de qué esta bien y qué esta mal, qué es lo más grave, el fin justifica los medios? es aceptable? es comprensible? debería tomar esos riesgos? debería hacer eso? es un error tan grave? es un error?
Quiero algo y no puedo tenerlo, y no sé exactamente cómo son las cosas. También quiero otra cosa y renuncio a tenerla para no perder otra pero la otra, se merece el esfuerzo?
Son demasiadas cosas, mis pensamientos estan muy desordenados y no sé qué tengo que hacer para ordenarlos. Yo actué mal? sí muchas veces actué mal pero esa específicamente... cómo saber si estuvo mal. Puede ser malo algo que te hace sentir bien? Mi incontinencia oral me condena muy seguido, tuve muchos problemas, ahora todo se calmo pero las preguntas siguen en mi cabeza. Esta persona es capaz de hacer esto? Me hará esto otro en el futuro? es un riesgo que vale la pena correr? quiero a alguiena así en mi vida? realmente esta persona es así?
Cómo saber las respuestas, una tarotista me las dará? cómo saber si me dice la verdad o inventa? a una conocida le dijo la verdad, será? y eso me servirá para tomar una desición? debo tomar una desición basada en los dichos de una tarotista?


 Es que las dudas son muchas y son fuertes, fuertes en cuanto a gravedad, son cosas graves, si es como temo que tal vez sea, definitivamente no es ese mi camino pero y si me equivoco y son solo miedos y si después todo resulta bien, debo correr el riesgo? es precipitado? se trata de dejar todo y allá... sola. No tendría a donde correr si algo saliera mal, la única que pierde soy yo, muchos me dijeron eso, sobre todo en estos días y yo también lo pienso. Si yo fuera sola y despues las cosas se dan, es diferente, tendría MI espacio, si no te quiero acá te vas pero de la forma en que tienen que ser las cosas... no sé, no sé si debo.

Mis gatos me lo complican, no quiero que ellos sufran y si ellos no estuvieran siempre estan las pensiones, pero ellos van a donde yo voy, y por suerte los tengo o gracias a Dios, al menos ellos me aman y estan conmigo, me ronronean, me acarician, en serio uno de ellos me acaricia la cara con su patita cuando yo lo acaricio.
El caso es que estoy tan confundida que no sé que camino tomar.




















Las opciones son varias, no tengo respuestas correctas porque no tengo respuestas, sólo son preguntas. Cuál es la desición correcta?










1 comentario:

  1. Amiga, vos deberías saber que no estas sola. Nadie en el mundo esta completamente solo. Lo que sí hay son distintos grados de cercanía. Lo que hay son distintas formas de acompañarnos. Lo que hay son distintas soledades. La soledad que vos sentís ¿la puede llenar cualquier persona o solo él? Si yo puedo ayudarte, si sentís que mi compañía aliviaría tu soledad ¿Por que no me insistís más? Porque no pedís con más fuerza por mi presencia? Sé que no es una excusa para no estar ahí para vos, pero este domingo hago un esfuerzo y me paso por tu casa. Si de verdad me necesitas, decímelo!
    Un abrazo, nos vemos

    ResponderEliminar

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...