martes, 18 de diciembre de 2012

Relax


Por fin me contestó, estaba en el valle y no tenía batería ni internet, asi que no vio nada de lo del watsapp. Lo bueno es que el viento viró a mi favor, otra vez es bastante probable que nos veamos aunque esto cambia todo el tiempo, tal vez me entere que me voy el día antes de irme. Lo malo es que él está totalmente negado a tener una relación conmigo, dice que está en otro mundo y que no me ilusione pero aún así quiero intentar tocarle el corazón y que él toque el mío. Creo que es un intento que vale la pena hacer, y si no lo hago nunca voy a saber qué hubiera pasado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...