martes, 11 de septiembre de 2012

Por qué me duele tanto? porque si es cierto sigue pasando y cada vez más rápido, todos mis ex novios están casados, bueno este no está casado pero dos meses después dice que está muy bien con alguien, entonces por qué fuking razón me quería en su face? Daniel va a volver de novio con alguna europea rica y yo voy a ser la loca de los gatos. Con mi psicóloga nueva hablabamos de qué era lo que hice mal todos estos años para seguir sola. Me dijo que lo pensara o que si no, lo pensabamos juntas. No sé que mierda estoy haciendo mal, realmente no lo sé. Realmente no soy una mala persona, soy dulce y cariñosa, no soy extremadamente celosa, sé controlarme para no sofocar. Bueno, es verdad que la útima vez salí huyendo pero es que no habían pasado dos meses y era a distancia! por Dios Santo no estoy loca, eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...