viernes, 15 de febrero de 2013

Camino a San Rafael


Bueno, todo está bien ahora. No del todo estable pero bien. Lo bueno es que nos amamos y queremos estar juntos, me mató cuando me dijo "quiero abrazarte y no soltarte más". De verdad me mató eso. Ahí es cuando tomé noción de lo mucho que me ama y me dí cuenta de que nuestro amor es parejo porque yo siento lo mismo. Tal vez a mí me gusta más decirlo y oirlo, por ahi él no lo dice tanto como yo pero creo que lo dice lo suficiente, lo importante es que me abrace, me acaricie, me mime.
Horas faltan, sólo 13 hs y media para salir de casa, algo de 2hs mas para subir al avion y 2 hs mas para llegar, de ahi en taxi hasta la terminal de Mendoza y de ahi micro hasta San Rafael y 3 hs más. Parece largo pero bueno es así, mi amor ya me reservó el pasaje de Mendoza a San Rafael, por suerte conoce un montón de gente, eso es lo bueno de ser sociable y buen tipo, es super servicial y siempre hace cosas de onda y ayuda a los amigos. Así que a eso de las 13.15 de mañana lo veo por fin, menos de 24 horas para verlo.
Estoy algo ansiosa, no quiero olvidar nada, estoy algo preocupada porque Emmanuel se queda cuidando a mis gatos y nunca lo hizo, espero que todo salga bien, en todo, espero que Kamal se acostumbre a Emmanuel y coma, mi negrito, y que no se tire por el balcón, son cosas que no puedo dejar de  pensar, sé que con Merlín no va a tener problema, él es como yo, se adapta. Hay que pensar en positivo, van a estar barbaro, se van a llevar bien, Emmanuel le va a limpiar siempre bien las piedras y no va a olvidar cambiarles el agua y darles de comer y acariciarlos, porque necesitan las caricias tanto como la comida mis mininos mimosos, por eso necesito que alguien se quede.
Y seguramente con Alvaro va a estar todo de 10. Vamos a hacernos muchos mimitos, abrazarnos y besarnos mucho y también vamos a hablar todo lo que tengamos que hablar y lo vamos a hacer tranquilamente sin discutir. A veces dudo pero tengo mucha fe de que todo va a salir bien por el amor que nos tenemos. "El amor es más fuerte" no? que buena frase.
Bueno, seguiré con los preparativos, lo que puedo hacer desde el trabajo, los nervios vienen y van, voy a llegar agotada más por la tensión que por el sueño porque no voy a dormir hoy, tengo mucho que hacer.
Pero mañana al atardecer voy a ver algo parecido a esto







  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...