martes, 11 de septiembre de 2012

Por qué me duele tanto? porque si es cierto sigue pasando y cada vez más rápido, todos mis ex novios están casados, bueno este no está casado pero dos meses después dice que está muy bien con alguien, entonces por qué fuking razón me quería en su face? Daniel va a volver de novio con alguna europea rica y yo voy a ser la loca de los gatos. Con mi psicóloga nueva hablabamos de qué era lo que hice mal todos estos años para seguir sola. Me dijo que lo pensara o que si no, lo pensabamos juntas. No sé que mierda estoy haciendo mal, realmente no lo sé. Realmente no soy una mala persona, soy dulce y cariñosa, no soy extremadamente celosa, sé controlarme para no sofocar. Bueno, es verdad que la útima vez salí huyendo pero es que no habían pasado dos meses y era a distancia! por Dios Santo no estoy loca, eso creo.

Lágrimas...

Dice que conmigo sigue y seguirá enojado porque lastimé su corazón. Cuántas veces hay que pedir perdón para que alguien te perdone? Cuánto tiempo dura la culpa? Por qué hay gente que no sabe perdonar? Yo estoy muy triste pero creo que él no lo sabe y creo que no le importaría si lo supiera, no sabe que a veces lo extraño, que a veces pienso si no habrá sido un error terminar pero no, yo no lo amaba pero tal vez podríamos haber intentado conocernos mejor, él me dijo "querés que nos conozcamos mejor?" pero el resultado hubiera sido el mismo porque lo que a él le dolió fue que se sintió traicionado... y supongo que algo de razón tiene. Supongo que tiene razón en seguir enojado conmigo toda su vida y por un lado de verdad me alegra y me tranquiliza que esté tan bien pero por otro me duele que no me perdone. No tolero que alguien esté enojado conmigo, alguien que quiero y que fue importante para mí, y la culpa nunca dejó de atormentarme. Me manda mensaje para preguntarme por qué no estoy más en sus contactos y después no me dice por qué es que me quería en sus contactos y me dice que la corte con los mensajes. Él empezó con los mensajes, si él no hubiera empezado yo no hubiera seguido y no me sentiría tan mal ahora porque ya me sentía mal pero sus malos tratos lo emperaron. Creo que no sebería hablarme así por más enojado que esté, de verdad me duele mucho. Si me lo dijera en la cara con esa expresión que imagino me partiría el corazón y me pondría a llorar ahí mismo como lo estoy haciendo ahora. Estoy segura que nunca va a leer esto, ni siquiera se debe acordar de cómo se llamaba el blog y probablemente pase como la otra vez que leerlo sólo empeoró las cosas. Creo que no hay nada que pueda hacer para que me perdone. Creo que si por casulidad lo veo en el verano (lo que me parece poco probable) me va a tratar con indiferencia, como si no existiera y eso también me dolería mucho. De verdad creí que era el amor de mi vida pero por qué es tan posesivo? por qué fue todo tan rapido? fue como una montaña rusa... de repente me dí cuenta de que no era real pero para él sí lo fue y le rompí el corazón, de verdad se lo rompí, soy una mala persona que no piensa en los sentimientos de los demas.
Él dice que está bien porque hizo las cosas bien. Bueno, tengo que seguir su ejemplo. Tengo que hacer las cosas bien. Alvaro es una persona que tiene una gran capacidad de recupareación.
Sin embargo recuerdo el amor que creí que sentía por él y de verdad sentía que estaba en mi corazón... y si fue un error? y si sí era él? Si la famosa ley de atracción funcionara debería ser él porque cuando yo estaba tatalmente focalizada en que apareciera el amor de mi vida apareció él y es por eso que las lágrimas no dejan de caer, no recuerdo cuándo fue la última vez que lloré tanto. No sé si debería publicar esto. Está mi corazón abierto y las heridas están a la vista y no sé si quiero que alguien más lo vea. Por suerte mi blog no es muy famoso y casi nadie lo lee.
Nunca había sentido lo que sentí con él cuando hicimos el amor, fue algo único y la manera que tenía de hacerme reir... una pesona me dijo que a él lo que lo enamoraba era que lo hicieran reir... Alvaro me hacía muy felíz, de verdad felíz y completa. Y si era él? como dice Ale Sanz, una vez explicó la canción "y si fuera ella?" dijo si no sería esa persona que estaba dejando partir la persona indicada, con la que tenía que pasar el resto de su vida.
Me pregunto si seré infelíz toda mi vida. Por lo menos tengo a mis gatos. Tal vez termine siendo la loca de los gatos. Aunque preferiría que mi destino fuera diferente. Por qué es todo tan distinto a como lo imaginé?


  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...