jueves, 18 de octubre de 2012

Mi vecino


Mi vecino es una persona peculiar. Él es... tiene muchas características que no ví en nadie más, está llegando a los 40 pero le das 30 con toda la furia, es lindo, le gusta la moda, le fascina la exclusividad, se compra ropa de marca, se hace traer zapatillas de Estados Unidos, se corta el pelo como modelo, de hecho fue modelo, sólo que lo dejó demasiado pronto, es adicto al sexo pero también es muuy dulce, él es tan tierno, a veces parece un bb que te dan ganas de acunar y a veces te da esos besos tan sexuales como si te estuviera besando otras partes del cuerpo.
Hace poco me enojé con él porque me despertó
con su sexo, este mes 3 veces me despertó pero una vez él no sabía que yo estaba, estaba enferma y volví temprano del trabajo y acá estaba todo apagado. Él se da cuenta que estoy cuando ve luz. Y recién vió luz y pasó a saludarme, para ver cómo estaba pero yo creo que necesitaba un abrazo porque anda muy triste, tiene un problema muy grave y eso lo pone muy mal y no es algo con lo que yo pueda ayudarlo, en realidad nadie puede y me entristece verlo así. Le pregunté: "vos estás bien?" "no... (rie) pero lo disimulo bastante, no se nota" yo le dije "sí se nota que no estás bien, y lo malo es que no puedo hacer nada por vos" algo así fue. Me besó, me abrazó mucho, charlamos un poco, se puso triste cuando le dije que no quería más sexo, va no se puso triste, se hizo el triste, y me dijo que lo rechazaba, que él pensaba que me gustaba. Me gustas, le dije, pero... no puedo compartirte. Y me dice "por qué no, antes sí podias" "pero ahora es diferente", le dije, "por qué" me dice "porque sí, ahora es diferente".
Es que... le tomé mucho cariño, el fue mi mejor amigo con derechos pero ya mi amor o mi cariño por él traspasó el sexo, antes me gustaba el sexo con él, era genial, muy pasional pero empecé a no disfrutarlo las ultimas veces, era todo rápido, a las apuradas y está bueno a veces pero él tiene con quien sacarse las ganas y yo lo quiero a él, a la persona, a mi vecino, no quiero acostarme con él, quiero que esté bien, que se le pase la tristeza, que resuelva los más graves de la gran cantidad de problemas que tiene. Tiene un montón de cosas negativas pero es un buen tipo, yo creo que se merece ser felíz, si tuviera tres deseos creo que usaría uno en él, de verdad me entristece verlo tan triste.

Recíen le dije "pero te quiero mucho" o "te quiero" no recuerdo y me dijo "yo también" y me lo dijo en serio, nunca me lo había dicho antes. Ahora está en uno de esos momentos en que me dan ganas de abrazarlo, acariciarle la cabeza y cuidarlo. A veces lo detesto pero... realmente lo quiero mucho a mi vecino.

1 comentario:

  1. Es triste, es cierto, pero me sorprende y me alegra muy gratamente ver el nivel de madurez que vas alcanzando en esta aventura que es la vida, que es el vivir sola. El tomar decisiones así no es fácil, pero es importante. Es penoso por él, pero yo estoy contenta por vos. Te quiero amiga

    ResponderEliminar

  Un sueño con vos Nos encontramos en Puerto Madero, estabas mirando el río esperandome. Me acerco, te saludo: _Hola _Hola, cómo estás, tant...